Roko estrena su nuevo single titulado “Herida”

0
328

321roko_prensa_fotos_album_25_maxima_calidad

Roko estrena su nuevo single titulado “Herida”

La actriz y cantante Roko sigue adelante con la promoción de su álbum debut “3, 2, 1: Roko“, el cual publicó hace ya casi un año a través de los sellos discográficos BMG y Diferenza Música.

El disco se grabó entre Granada, Madrid, Almería, Tarifa y Los Ángeles con la participación de veinte músicos, la producción de Antonio Ferrara y la colaboración de otros compositores como Martínez Ares, Juan Mari Montes o Luis M. Ruiz.

Roko describía este álbum como “un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar. Una declaración de intenciones clara: cambiar un mensaje anticuado y demasiado dramático de la música por otro más fresco y vitalista, que implica la acción por parte del oyente“.

Tras la promoción de los singles “Luz” y “Así de bien“, el tercer sencillo extraído del disco es “Herida“, una bonita balada que se da a conocer con un sencillo lyric vídeo promocional. El tema tiene una base instrumental dónde el piano resalta alrededor de una letra impresionante y una Roko muy sentida.

Sobre la canción la cantante afirma: “El día que escuché este tema por primera vez deseé grabarlo con todas mis fuerzas. El día que lo grabé, en medio de unas dunas paradisiacas con Marruecos al fondo, lloré con las mismas fuerzas por la cantidad de emociones que me acompañaron. Hoy es otro de esos de esos días que se quedarán en mi memoria para siempre. Escuchar este tema a través de vuestros oídos vuelve a erizarme la piel. El otoño era el compañero perfecto para compartir esta preciosa composición. Espero que os emocione, que os mueva sentimientos y que le hagáis un hueco en algún rincón secreto.”

Deja un comentario