María Parrado presenta su single «Frío» junto a Andrés de Dvicio

0
1752

María Parrado presenta su single «Frío» junto a Andrés de Dvicio

Dos de las jóvenes promesas del panorama musical español unen sus talentos en esta estupenda versión de «Frío«, medio tiempo incluido en «Abril«, el segundo disco de María Parrado. En ella, Andrés Ceballos, el cantante de DVicio colabora con la joven artista gaditana para hacer un romántico dueto para este invierno.

Abril es un trabajo de temas totalmente nuevos e inéditos que va a dar mucho que hablar. Y es que tras el triunfo cosechado con su disco de debut, en el que la joven ganadora de la primera edición de La Voz Kids rendía homenaje a algunos de sus referentes musicales, ha llegado el momento de mostrar el innegable talento que atesora con un disco de temas propios. La jugada ha salido redonda: El álbum supone un destacable paso adelante en la carrera de María Parrado. Un disco en el que se reafirma como una de las más prometedoras figuras del pop nacional.

No hay más que escuchar «Quien Cambia Soy Yo«, su primer sencillo, para caer rendido ante el irresistible atractivo de un tema de pop fresco y dinámico que lleva a María Parrado a otro nivel. Otros temas, como «Frío» o «Abril», tema que da título al álbum, ahondan en ese filón de corte balada que María demostró manejar de manera magistral en su debut. Todo un logro si nos atenemos a la insultante juventud con la que lo firmó.

Producido por Miguel Ángel Collado, (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) el disco cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.