Jesse & Joy estrena “No soy una de esas” junto a Alejandro Sanz

0
439

jesse_y_joy

Jesse & Joy estrena “No soy una de esas” junto a Alejandro Sanz

Tras el estreno del single “Ecos de amor” hace unos meses, el dúo mexicano Jesse & Joy ha presentado “No soy una de esas“, el segundo sencillo oficial de su esperado nuevo álbum de estudio.

“No soy una de esas” es un tema compuesto e interpretado por los dos hermanos junto al cantante madrileño Alejandro Sanz. Se trata de una canción donde las voces de Joy y Alejandro se entremezclan con sensualidad, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas y que complementa a la perfección la rumba y el estilo pop de la canción. El resultado es una animada canción que narra una historia basada en el juego de la seducción.

El vídeo de la canción ha sido dirigido por Marc Klasfeld, un director con una importante proyección internacional con artistas de la talla de Justin Timberlake o Katy Perry.

Jesse & Joy, nominados al Grammy y ganadores de cinco Grammy latinos, sorprenden con un tema vibrante y contagioso. En resumen, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística.

“No soy una de esas” se edita como sencillo ante el inminente lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz el próximo 4 de diciembre bajo el título de “Un besito más“. El álbum ha sido producido por Jesse Huerta y Fraser T. Smith. La nueva producción musical ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y su lanzamiento oficial será este viernes en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial.

Deja un comentario