La Unión edita “Todo Éxitos” con 19 de sus grandes éxitos

0
486

la_union_001

La Unión edita “Todo Éxitos” con 19 de sus grandes éxitos

La Unión, el grupo compuesto por Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez, que pasan por ser uno de los más longevos del panorama nacional, publica “Todo éxitos“. Por fin 19 grandes éxitos reunidos en un solo disco que incluye los temas icono y otros que lo acabarán siendo.

El grupo se ha convertido en un auténtico dinosaurio sobreviviente o superviviente de la época dorada del tecno-pop de los 80 en España. Los tres componentes han dado con la clave de una supervivencia, que no ha estado exenta de crisis y períodos triunfales, y siguen manteniendo el tipo, pese a tanto tiempo trascurrido desde que iniciaron su aventura en 1984.

En este álbum, cada una de las canciones ha sido revisada, renovada, vestida con otros trajes, otras sensaciones pero manteniendo la esencia presente de su obra. El resultado es un deseado disco de canciones muy conocidas que se escuchan y suenan diferente, como “Sildavia” con “Love of Lesbian” ó Fluye, be water my friend con Cecilia Krull, que trae a la más absoluta actualidad los sonidos y mensajes de La Unión.

Coincidiendo con el aniversario de los primeros 30 años de “Lobo-Hombre en París”, La Unión rinde tributo a Boris Vian y toma forma con una intimista grabación en francés de la canción que su libro les inspiró.

El resto del contenido dejamos que lo descubras tú.. no tengas miedo… sumérgete… fluye.

Deja un comentario