Auryn es número uno en ventas con su nuevo álbum Ghost Town

0
495

Auryn es número uno en ventas con su nuevo álbum Ghost Town

Auryn, la banda española más internacional del momento vuelve a entrar directo al número 1 en la lista de ventas oficial, con su nuevo disco Ghost Town. Este disco ha sido forjado durante muchos meses y con mucho mimo, consiguiendo un resultado inmejorable y el publico ha respondido de la mejor forma posible. Sin duda alguna estamos ante uno de los discos de pop con más calidad que ha dado la industria musical española en este 2015.

Con una exquisita selección de repertorio, donde han participado compositores habituales en éxitos globales para Katy Perry, Maroon 5, The Saturdays o One Direction… Producido por Red Triangle responsables de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole, 5 Seconds of Summer… Auryn vuelve con un sonido totalmente renovado, con nueva actitud, y nuevas referencias.

Dentro de este disco hay una gran sorpresa en el tema “Who´s loving you”, Auryn cuenta con una colaboración internacional de lujo, la cantante y compositora estadounidense Anastacia, una de las voces más importantes a nivel internacional.

Deja un comentario