El Festival Gigante anuncia sus primeros nombres

0
296

festival-gigante-guadalajara-2-619x391

El Festival Gigante anuncia sus primeros nombres

Aún quedan nueve meses, pero ya se conocen algunos de los grupos que estarán en la tercera edición del Festival Gigante 2016, que tendrá lugar en las pistas de atletismo “Fuente de la Niña” de Guadalajara los días 2 y 3 de septiembre. Los abonos están ya a la venta por 20€, hasta el 15 de febrero.

Con solo dos ediciones, el festival se ha convertido en una opción más que interesante dentro del panorama musical independiente. Se trata de un evento de pequeño formato pero de grandes posibilidades. Donde grandes artistas de la talla de Vetusta Morla, Pasajero o Ángel Stanich, por ejemplo, pasaron por su escenario en 2015. Con una buena gestión en los horarios de sus conciertos, un recinto amplio donde se evitan los agobios, y desde la pasada edición, conciertos de día en el centro de Guadalajara.

Los primeros confirmados en sumarse al cartel de la tercera edición han sido: La Pegatina, Miss Caffeina, La MODA, Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak.

La Pegatina llega desde Cataluña para hacer bailar Ska y rumba catalana a sus incondicionales. También los murcianos Second, que dentro de su gira presentación “Viaje Iniciático” realizarán una parada en Guadalajara.

Por su parte, los madrileños Miss Caffeina visitarán el festival con su tercer trabajo “Detroit” en el que serán la sensación tras dos años de obligada parada en los escenarios.

El festival Gigante contará también con el mestizaje de Eskorzo, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y su impresionante directo, E gon Soda con su último trabajo “Dadnos precipicios” y los murcianos Nunatak con su particular folk pop.

Deja un comentario