Ha*Ash lanza su nuevo single “Te dejo en libertad” con Maldita Nerea

0
230

HaAsh-01

Ha*Ash lanza su nuevo single “Te dejo en libertad” con Maldita Nerea

El dúo femenino Ha*Ash ha estrenado por sorpresa ayer durante el concierto fin de gira de Maldita Nerea el que será su nuevo single para España “Te Dejo en Libertad”. Se trata de una versión totalmente inédita cantada a dúo con Jorge Ruíz, que sonó por primera vez en el BarclayCard Center, en el concierto despedida de la gira de Maldita Nerea en Madrid al que las mexicanas fueron invitadas.

Este nuevo single se lanzará el próximo 8 de Enero en formato digital acompañado de un lyric video, y es el primer avance de la re-edición para España de su “Primera Fila – Hecho Realidad” por el que acaban de recibir el doble disco de platino en México.

Ha*Ash publicarán una reedición de su exitoso CD+DVD en una edición especial y única para España prevista para lanzarse en Marzo de 2016 y que incluirá muchos contenidos inéditos entre los cuales estará este dueto con Jorge de Maldita Nerea.

El 2015 sin duda fue su año, las hermanas Pérez Mosa se han coronado como una de las bandas más importantes de toda la región latina gracias a su álbum Primera fila – Hecho realidad. Tras alcanzar el número 1 en ventas y a punto de alcanzar el doble platino en México, Ha*Ash acumulan incontables records. 3 sold outs en el Auditorio Nacional para sumar 7 en total en toda su carrera en este mítico recinto del Distrito Federal. 3 sencillos extraídos de su “Primera Fila” alcanzaron lo más alto de las listas de radio en México, así mismo fueron número 1 de radio en Argentina y lograron el sold out en 2 noches de concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires. también coronaron una exitosa gira en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y USA incluyendo 10 shows como artista invitado de la gira de Ricky Martin.

Ha*Ash ha sumado en todos estos años un buen catálogo de canciones de éxito, que se han convertido en auténticos clásicos de una nueva generación en México. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el Ascap (Estados Unidos), Dial (España) y Oye! (México). Su espectáculo en directo es un ejercicio de identificación con el público, en el que mezclan tecnología, buena música y la experiencia de tantísimos conciertos ofrecidos por quienes comenzaron en la música siendo casi unas niñas.

Todo ello acredita al dúo como uno de los grupos juveniles de mayor proyección en Latinoamérica y en España. Compositoras de buena parte de su repertorio y buenas instrumentistas, Hanna y Ashley hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza su momento de auténtica plenitud.

Deja un comentario