Paulina Rubio estrena “Si te vas”, su nuevo single y videoclip

0
390

PaulinaRubio

Paulina Rubio estrena “Si te vas”, su nuevo single y videoclip

La cantante mexicana Paulina Rubio estrenó este viernes a nivel mundial el videoclip de su nuevo single “Si te vas”, una canción con mucho sentimiento que interpreta al lado del dueto de reggaeton Alexis y Fido.

Bajo las órdenes del director Alejandro Pérez la mexicana cuenta una historia de amor tras una ruptura, en la que saca su lado más positivo. Asimismo Paulina se mete en el papel de una auténtica pintora para hacer un retrato de su expareja. Un cuadro muy especial que acaba subastando para volver a empezar de cero.

Tras haber confirmado su embarazo hace unos meses, la intérprete mexicana no muestra señas de éste en el videoclip ya que las tomas de medio plano y la vestimenta holgada le permiten disimular su embarazo.

El corte llega después del éxito obtenido con “Mi nuevo vicio” el cual canta con Morat. Este sencillo se certificó como doble Disco de Platino en España y se situó entre los más bailados el pasado verano.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la canción fue número uno en radio y ventas digitales en España durante varias semanas consecutivas, en México lideró el streaming de Spotify al acumular más de 30 millones de reproducciones.

“Si te vas” llega tras su estreno en directo en la primera ceremonia de los Latin American Music Awards que se celebró en Los Ángeles. La canción cuenta con dos versiones, una pop y otra reggaetón.

Deja un comentario