Maki lanza “Cuéntame” con la colaboración de la cantante Helena

1
1462

Cuentame-feat-Helena-16

Maki lanza “Cuéntame” con la colaboración de la cantante Helena

Tras conseguir un gran impacto mediático en Internet (80 millones de vistas en YouTube) y realizar 11 giras consecutivas (más de 500 conciertos), Maki anuncia el lanzamiento de su nuevo éxito, “Cuéntame“, un tema nostálgico y romántico en el que rinde un homenaje a sus primeros discos. En esta canción participa Helena.

“Cuéntame” es el primer lanzamiento de su álbum “Incondicional” (Trilogía Parte Uno: Lucha, Ama, Baila) y narra la historia de un chico enamorado, que tiene que hacer recordar a su novia lo felices que estaban antes del accidente de tráfico que sufrió ella. Es una historia parecida a la de la película “Todos los días de mi vida“.

“Incondicional” es un proyecto a largo plazo que incluye el lanzamiento en los próximos años de tres álbumes que forman una trilogía, donde se resume lo mejor de la evolución musical en la carrera del artista y está dedicado a sus fans incondicionales.

En este proyecto veremos a un Maki nostálgico recordando los temas del flamenco fusión de sus primeros discos, pero también a un intérprete innovador que trae lo mejor de los temas latinos que han hecho bailar a sus fans por medio mundo.

El artista onubense se ha encargado de componer todos los temas y de la producción artística y musical, donde ha contado con la ayuda de Gustavo Olmedo y J. Orleans. En cuanto a las voces ha incluido temas con la emergente sevillana Helena, además de seguir contando con Saray Jiménez y Demarco Flamenco. Y la guinda al pastel la pone de nuevo un gran tema colaboración con María Artés Lamorena.

Maki además prepara con este lanzamiento una nueva gira que le llevará por numerosas ciudades españolas.

1 Comentario

  1. Maria Artes Lamorena maki y helena son mis idolos quiero ser un fans de ellos gracias por venir a torres de albanchez a ese concierto que estuvo genial gracias a vosotros por ser mis amigos y ya me se vuestras canciones cuentame come on loca presumida vuelvo a ser niña como el perro de hortelano mama ay mare loca de fantasia deja que el viento esa carita el primero celos humildad te quiero a morir vuelve llorando a mares calé tuneá ademas canto como maria artes y me gusta las canciones mucho.

Deja un comentario