Bebe presenta el videoclip de su nuevo single, “Que llueva”

0
775

Bebe presenta el videoclip de su nuevo single, “Que llueva”

Desde el pasado mes de octubre está a la venta el álbum de regreso de la cantante extremeña Bebe, que llegaba tres años después de su anterior producción, “Un pokito de rocanrol (2012).

El disco Cambio de piel, producido por Carlos Jean, supone su cuarto álbum de estudio. Un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera, que ahora se continúa promocionando con el tema “Que llueva” como siguiente single oficial.

El actor Oscar Jaenada, conocido en México por haber encarnado a Cantinflas en la película homónima, es el protagonista del videoclip. Las imágenes fueron grabadas en Madrid bajo la dirección de Hernán Zin (nominado al Goya por su documental Nacido en Gaza), el clip narra una historia de zombies, en la que Bebe, generalmente seria y dramática, baila al estilo de una comedia musical.

Bebe se dio a conocer internacionalmente con su canción “Malo”, hoy un himno contra la violencia de género en Latinoamérica y España, que integraba su disco debut del 2004, “Pa fuera telarañas”. En el mundo de la música, son famosas sus colaboraciones con artistas de distintos géneros, como Tontxu, Chambao, Luis Pastor, Albert Pla, El Combolinga, Los Delinqüentes, El Tío Calambres, Kultama, Paco Bello, Los Aldeanos, Shinoflow y SYJ, entre otros.

Deja un comentario