Leiva inicia la grabación de su tercer álbum en solitario

0
269

leiva-tercer-album

Leiva inicia la grabación de su tercer álbum en solitario

Leiva ha anunciado que ya está grabando el que será su nuevo disco. El pasado 31 de Diciembre el artista compartía con sus seguidores un mensaje en vídeo a través de sus redes sociales donde anunciaba que pronto comenzaría la grabación de su tercer trabajo discográfico, continuación al exitoso “Pólvora” con el que ha logrado consolidarse como una de las figuras indispensables del rock en español.

Leiva desvelaba además que repetiría equipo de trabajo en la parcela de producción, con Carlos Raya (Fito, M-Clan) como productor y el reputado Joe Blaney (The Clash, Los Rodriguez, Keith Richards, Tom Waits) como ingeniero de sonido. A Leiva le acompañarán además en la grabación algunos de los músicos habituales de su banda.

A través de un escueto mensaje, el cantante anunciaba que está comenzando con la grabación de un nuevo disco cuya fecha de lanzamiento aún es una incógnita. Al texto le acompaña una imagen desde el estudio donde se puede apreciar el arsenal de guitarras eléctricas y acústicas de todo tipo con el que Leiva se enfrenta a la grabación de este nuevo disco.

Deja un comentario