David Bisbal interpreta el tema de la telenovela «Corazón que miente»

0
1479

descarga (1)

David Bisbal interpreta el tema de la telenovela «Corazón que miente»

David Bisbal es el encargado de interpretar el tema central de «Corazón que miente«, la nueva telenovela de Televisa a cargo de la productora Mapat, que se estrenó el pasado miércoles en Ciudad de México.

En el acto de prensa celebrado en el foro de Televisa San Ángel se dieron a conocer todos los detalles de esta historia de amor que protagonizarán Thelma Madrigal (Mariela), Pablo Lyle (Alonso) y Diego Olivera (Leonardo del Río). El melodrama, según avanzó su productora durante la presentación, narra una historia “intensa” y “ágil” que promete mantener el interés del público.

«Corazón que miente» cuenta además, entre su elenco de actores, con Eric del Castillo, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Alejandro Ávila, Fátima Torre y Ricardo Margaleff, entre otros.

También participa en esta historia Dulce María quien, tras varios años alejada de las telenovelas, vuelve para interpretar el papel de Renata. Su personaje es una licenciada en mercadotecnia que suele mentir con gran naturalidad. Se encapricha de Alonso, de modo que hará lo que sea necesario para separar a los protagonistas del melodrama.

A lo largo de su exitosa carrera, David Bisbal ha interpretado varios temas de telenovelas, entre ellos «Esta Ausencia» (Piel de Otoño), «Juro que te amo» (Juro que te amo) y más recientemente «Para enamorarte de mí«, canción principal de «Por siempre mi amor«, todas producidas por Televisa.

«Corazón que miente», adaptación de «Laberintos de pasión» (1999), narra la historia de Mariela Salvatierra (Madrigal), una joven que queda huérfana a muy temprana edad. Debido a ello, crece al cuidado del afamado escultor Leonardo del Río (Olivera), que al cabo de algunos años termina enamorándose de Mariela. Pero el corazón de la joven le pertenece a Alonso Ferrer (Lyle), un amigo de la infancia con quien se reencuentra tiempo después.

El estreno de la telenovela está previsto para este lunes 8 de febrero en El Canal de las Estrellas (México).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.