“Tu Vida”, lo nuevo de La Banda de Fesser

0
306

La-Banda-de-Fesser2

“Tu Vida”, lo nuevo de La Banda de Fesser

Se convierten en maestros de un Pop-Rock agridulce, dando así un carácter único e inigualable al panorama musical nacional. Un nuevo estilo, una forma diferente de ver las cosas. La Banda de Fesser nació con el objetivo de hacer canciones hasta que el aliento lo permitiera. Dani Guadaño, Alberto Peto, Nzola Da Costa y Billi Fesser son cuatro tipos de pelo en pecho y música en mano que forjaron su historia en numerosas y míticas salas de Madrid como el Búho Real, Clamores, Caracol, la Sala Sol o Galileo.

Cuando una banda se define de una manera tan original es porque el recorrido que han tenido en el pasado les ha enseñado por donde está su camino. Ahora nos presentan “Tu vida”, el primer single de su nuevo disco “365”, producido por José Nortes (Quique González, Ariel Rot, Coque Malla, Miguel Ríos). Se trata de un tema cargado de empatía y reflexión acerca de la vida que viene acompañado de su correspondiente videoclip, dirigido por Pipo Velasco (Nook Films & Music).

Tras años de trabajo en el local de ensayo, La Banda de Fesser grabaron su primera maqueta como boceto de lo que poco después sería su disco debut. Así, en diciembre de 2012 llegaba “Japón”, el primer acercamiento al Rock Agridulce. Un disco que cumplía las necesidades de la banda en aquel momento. Un LP de 11 temas que otorgaba un buen punto de partida.

El segundo LP de la banda lleva de nombre “365″. Trescientos sesenta y cinco días al año dedicando todo el tiempo posible a hacer canciones. Títulos como “365 (Agarrado)“, “Si la música es ruido“, “Nadie tiene miedo” o “Tu vida“, son rotundos himnos para ellos mismos y para la gente que los vive en directo. Con un sonido guitarrero, compacto y elegante, han vestido mensajes de lo más humano.

Ahora existe un nuevo reto, llenar la Joy Eslava de Madrid en lo que será la grabación de su primer disco en directo. Tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2016, y supondrá el punto de partida de una gira sin precedentes para La Banda de Fesser.

Deja un comentario