Huecco regresa transformado en Lobo y con una imágen renovada

0
505

huecco-2-e1446392931904

Huecco regresa transformado en Lobo y con una imágen renovada

Lobbo es el primer single del nuevo trabajo discográfico de Huecco, aún sin título, que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Un tema, marca de la casa, que se siente desde la primera escucha y donde fusiona la cumbia con guitarras vintage, voz melódica y mucho rock.

El artista se reinventa en 2016 con una contundente declaración de intenciones y una imagen renovada y agresiva. Sus rastas han desaparecido, ha perdido 20 kilos desde su anterior trabajo, defiende el deporte y los productos ecológicos de su tierra, ayuda con su ONG y se convierte en lobo con este nuevo single y un videoclip de película.

En las imágenes, dirigidas por el realizador por Marcos Pitarch y protagonizadas por la actriz Viliane Maia, Huecco aparece convertido en hombre-lobo con un ejército mujeres llegado desde las tinieblas para bailar.

El artista extremeño, muy centrado con las acciones de su fundación benéfica en el último año, ha sorprendido con una campaña silenciosa y paralela en las calles y en las redes sociales. Ciudades como Salamanca, Vigo, Santiago, Mérida, Cáceres, Plasencia, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao o Sevilla amanecieron con carteles y autobuses con su cara y figura oscurecidas solo con un hashtag “#Lobbo” y una fecha “5 febrero“.

Además, su teaser en Youtube se ha hecho viral despistando a todo el mundo a raíz de unos rumores que aseguraban que #Lobbo sería la nueva serie de JJ. Abrams (creador de series como “Perdidos“). En Internet, en todo momento se daba por hecho que el 5 de febrero se estrenaba una serie o una película, no un videoclip.

Deja un comentario