Malú confirma una tercera fecha en Madrid dentro de su gira “Caos”

0
359

Malú-Concierto

Malú confirma una tercera fecha en Madrid dentro de su gira “Caos”

El tour “Caos” de Malú sigue creciendo antes de comenzar. La artista acaba de anunciar un tercer concierto en el Barclaycard Center de Madrid. Será el 14 de mayo, a continuación de los que ofrecerá  los días 12 y 13 en el mismo recinto, para unirse a una lista de casi 30 actuaciones entre abril y septiembre de presentación del álbum con el que triunfa desde finales de 2015.

El antiguo Palacio de Deportes madrileño es un escenario fetiche para Malú, que en su anterior gira, ““, se convirtió en la primera artista femenina que logró llenarlo hasta en cuatro ocasiones dentro de un mismo tour. Ahora va ya a por su tercer Barclaycard Center, con tres citas que se suman a las de ciudades como Barcelona (Palau Sant Jordi), Sevilla, Valencia, Córdoba, Vigo o Bilbao. Una excepcional manera de volver a la carretera tras el éxito de la anterior gira, que fue vista por más de 600.000 personas.

Los seguidores de Malú están comprando desde diciembre las entradas para las actuaciones del tour “Caos”, el más esperado del año, en el que la artista femenina número uno combinará las canciones de su último trabajo con grandes éxitos como “A prueba de ti“, “Aprendiz” o “Blanco y negro. Además del Barclaycard Center y del Palau Sant Jordi, Malú se presentará en plazas de toros como las de Valencia, Córdoba, Albacete, Algeciras o Palma de Mallorca, así como en numerosos palacios de deportes y grandes recintos.

Caos es un álbum enérgico y con sabor a directo, que ya en pre-venta consiguió el número 1 en álbumes y singles y con el que ha conseguido el doble platino. Antes de su lanzamiento, sus seguidores pudieron disfrutar de cuatro canciones como adelanto: “Caos, “Encadenada a ti“, “Cenizas” y “Quiero. Son perlas de otro gran trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de auto afirmación y optimismo que destilan discos anteriores, el la han catapultado como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, la artista madrileña ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español. Malú es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, superando los 1,6 millones, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones.

Deja un comentario