Maná recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

0
229

mana-estrella

Maná recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La banda de rock Maná se ha convertido en la primera agrupación mexicana en su género en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este miércoles 10 de febrero, en un evento en el corazón de la meca del cine. Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.

La banda descubrió la estrella número 2,575 en el Paseo de la Fama ante cientos de fanáticos. “Queremos dedicarle esta estrella a un amigo que falleció, Peter López”, declaró Fernando Olvera, vocalista y guitarrista de la agrupación. El cantante afirmó que es un “gran honor” para la banda contar con su propia estrella en Hollywood y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino “en chelas” (cervezas). No obstante, comparó el crecimiento del grupo con el de la comunidad latina en Estados Unidos para alcanzar sus “sueños y logros”.

Gracias a su último álbum Cama Incendiada”, que salió a la venta el 21 de abril de 2015, la banda alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

Con 29 años de trayectoria profesional, Maná ha vendido más de 30 millones de álbumes y ha sido premiado con 12 discos de oro, más de 200 discos de platino, además de 3 Grammys, 7 Latin Grammy y 8 premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

Deja un comentario