Carmen Boza presenta el videoclip de su nuevo single “Fin”

0
342

Carmen Boza

Carmen Boza presenta el videoclip de su nuevo single “Fin”

Carmen Boza presenta el videoclip de “Fin“, canción incluida en la re-edición de su primer trabajo, “La mansión de los espejos”.

Puede que ya te hayas adentrado ya en su “mansión” o puede que todavía no lo hayas hecho, pero sin duda hay muchas razones por las que merece la pena descubrir el mundo de Carmen Boza. Gaditana del 87, empezó a subir versiones y temas propios a YouTube donde con paso firme fue ganándose el apoyo de la gente. Lo clásico del boca-oído y las redes sociales, fueron dándole cada vez más fama y el público respondía cada vez más yendo a sus directos.

La artista gaditana dio un paso más en su carrera adentrándose en Warner Music, la discográfica que ha reeditado su primer disco. Hay que recordar que Boza grabó su primer LP hace un año gracias a un proyecto de crowdfunding. La sorpresa fue la gran acogida que tuvo en tan sólo ocho horas, al conseguir el dinero que necesitaba y en poco tiempo más superando ampliamente la cantidad prevista inicialmente.

De esta forma, “La mansión de los espejos” se puso en la calle para sus mecenas en formato vinilo y ahora de la mano de Warner, el disco está disponible para disfrute de todos los públicos. El álbum ha contado con la producción de Toni Brunet y está completamente compuesto por Boza, volcando así cada una de sus historias en él.

El vídeo de “Fin” está rodado durante el concierto del 15 de Octubre de 2015 que la intérprete celebró en la Sala But de Madrid. Carmen Boza fue la máxima protagonista de aquel día, una noche en la que la magia y el talento inundaron la capital. Cuatro meses después, Boza nos regala un videoclip que nos traslada de nuevo hasta allí, para rememorar la que sin duda fue una de esas noches para enmarcar. El vídeo ha sido grabado, producido, realizado y montado por Sara Condado.

No cabe duda que la Carmen Boza está viviendo uno de sus mejores momentos. Se avecina un 2016 cargado de conciertos por toda España.

Deja un comentario