El Starlite Festival llega a México

0
400

starlite-mexico-2-750x400

El Starlite Festival llega a México

Tras cuatro exitosas ediciones en Marbella, el festival Starlite da el salto internacional a México, un enclave geográfico estratégico, nexo de la cultura de Estados Unidos con la latinoamericana.

El festival Starlite México tendrá lugar en el Infield del Hipódromo de las Américas de México D.F., un espacio único, construido únicamente para el festival, donde 3.000 personas cada día disfrutarán, muy cerca de los artistas, no solo de la música sino de toda una experiencia irrepetible, alta gastronomía “gourmet”, exposiciones de arte, eventos cinematográficos y exclusivas after parties con performances y DJ’s. Una experiencia V.I.P. para toda tu vida.

Lenny Kravitz, Raphael, Simple Minds, Tom Jones o Hugh Laurie son solo algunos de los artistas que ya han vivido la experiencia Starlite Marbella en el exclusivo anfiteatro natural de la cantera de Nagüeles, con paredes de roca, ofreciendo a los presentes unos conciertos íntimos y muy especiales.

Starlite México tendrá lugar del 3 al 12 de Marzo dispuesto a complacer todos tus sentidos. Comenzando por deleitar a tu paladar en el Starlite Lounge, donde podrás tomarte una copa y probar las propuestas de los chefs más reconocidos mientras esperas a que se abra el Starlite Auditorium, entorno único para vivir un concierto muy especial. La noche no termina cuando los artistas se retiran del escenario, la fiesta continuará en el Starlite Club para seguir gozando de esta experiencia con los mejores DJ’s en un ambiente exclusivo.

Sin ir más lejos, las encargadas de hacerte vibrar el 9 de Marzo con sus actuaciones serán tres cantantes mexicanas con reconocimiento mundial, consideradas como las voces más importantes del pop alternativo mexicano:

Starlite-Trio-Mexicano

  • Carla Morrison – Cantautora independiente de pop alternativo, ganadora de 2 premios Grammy Latino por su álbum debut “Déjenme llorar” (2012); estará presentando su último trabajo, “Amor supremo” (2015).
  • Julieta Venegas – Una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial con más de 12 millones de discos vendidos, un premio Grammy y 5 Grammys Latinos a sus espaldas. Su último trabajo, “Algo sucede” (2015), constituye el séptimo álbum de estudio de esta compositora, productora y cantante.
  • Natalia Lafourcade – Productora musical, compositora, arreglista, diseñadora de moda, actriz y, por supuesto, cantante. Con 6 discos a sus espaldas (5 con temas propios y un homenaje al compositor mexicano Agustín Lara) llevará hasta el Starlite México su último álbum “Hasta la raíz” (2015) con el que ha triunfado en la última edición de los Grammy Latino.

Por supuesto, la edición mexicana del festival no podía olvidarse de la Gala benéfica Starlite. En esta ocasión, la recaudación irá íntegramente destinada a la plataforma filantrópica Fundación Starlite, que apoya a organizaciones como “Niños en Alegría” o “Lágrimas y Favores”, esta última de Antonio Banderas, que además será el anfitrión de este evento.

Deja un comentario