Ricky Martin estrena el videoclip de su nuevo single “Perdóname”

0
285

ricky-martin

Ricky Martin estrena el videoclip de su nuevo single “Perdóname”

Tras el enorme éxito obtenido el pasado verano con “La mordidita“, Ricky Martin ya tiene nuevo single extraído de su último álbum de estudio “A quien quiera escuchar” (Sony Latin Music).

La canción escogida como siguiente sencillo del disco es la balada “Perdóname“, una de las canciones más transparentes, honestas y conmovedoras del álbum, compuesta por el cantante junto a Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, y producida por Julio Reyes Copello. El tema, trata sobre el perdón de una manera, directa y a la vez poética.

“Somos humanos y cometemos errores. Lo más importante es mirar a los ojos y decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona”, expresó el artista puertorriqueño a través de un comunicado de prensa.

Perdóname” viene acompañado de un cuidado videoclip, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People. En las imágenes podemos ver a Ricky Martín pidiendo perdón entre elementos naturales como el agua o el fuego. En el vídeo, el artista saca su lado más romántico mientras canta bajo una potente tormenta.

“A quien quiera escuchar” ha conseguido ser nominado al Grammy en la categoría de Mejor álbum pop latino. Comienza ahora la gira latinoamericana del intérprete, One world Tour, que pasará durante los meses de febrero y marzo por Argentina, Chile y Uruguay. Las entradas ya pueden comprarse en su página web oficial.

Deja un comentario