Sergio Dalma estrena el videoclip de su último sencillo «Eres»

0
1725

Sergio-Dalma-en-Valencia (1)

Sergio Dalma estrena el videoclip de su último sencillo «Eres»

Sergio Dalma continúa inmerso en la promoción de su último álbum de estudio, «Dalma«, que está a la venta desde el pasado mes de octubre.

En este nuevo trabajo discográfico, Dalma se volcó en la selección del repertorio y producción de sus nuevas canciones, contando con la colaboración de Pablo Cebrián y con composiciones de Conchita, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros artistas.

Según la nota de prensa de su discográfica, el álbum se describe como un trabajo “moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras». Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera.

Tras la promoción del anterior single «Tú y yo», el siguiente sencillo promocional del disco es «Eres«, una canción llena de vida, valiente y moderna en la producción. Trabajando exclusivamente desde las pistas de voz y piano, el tema fue creciendo él solo en el estudio día a día, construyéndose con unos hermosos arreglos de cuerdas y un piano con delay en una reinterpretación del género power ballad, tratando en todo momento incluir elementos potentes con ingredientes de canción grande.

La canción viene acompañada de un videoclip oficial grabado el pasado mes de enero en Madrid bajo la dirección de José Mellado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.