Lérica se estrena con el single “Recordando El Beso”

0
375

fotonoticia_20160216144156_1280

Lérica se estrena con el single “Recordando El Beso”

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, componentes de la banda española Lérica presentan su primer single titulado “Recordando El Beso”. De la mano de una de las discográficas más importantes de nuestro país, Universal Music, el sencillo se publicó como regalo de San Valentín para sus seguidores el pasado 14 de febrero, entrando directo al número 5 del Top de iTunes en España.

“Recordando el Beso” es un delicioso medio tiempo romántico y pegadizo que sin duda captará la atención de todo amante de música romántica. Un aperitivo muy deseado que prepara el camino al lanzamiento de su primer disco, que verá la luz dentro de poco.

La banda cuenta con un gran apoyo mediático. Abraham Mateo, hermano de Tony Mateo, no tardó en hacer público en su cuenta de Twitter el enlace de este nuevo trabajo, asegurando estar satisfecho de haber participado en su composición. Del mismo modo mostraron su orgullo diversos artistas, como Ana Mena, Maverick o Pitingo.

Lérica está formada por tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony Mateo conoció a Juan Carlos a sus 14 años en un programa de televisión y en clases de canto. Desde entonces han sido amigos inseparables. En un primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo… Tras una búsqueda intensa por parte de los dos primeros miembros de Lérica, encontraron aquella dulce voz con carisma que necesitaban, la de Rubén Noel (ex concursante de “Operación Triunfo”), un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo.

El nombre de la banda nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén Noel es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos lanza sonRIsas al mundo y es todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. El grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente.

Actualmente, la banda estrena su primer single orgullosos de todo su trabajo y esfuerzo diarios. Nunca dieron de lado su pasión por los acordes y las sintonías, y eso es algo que “Recordando El Beso” plasma en su esplendor.

Deja un comentario