El Viaje de Elliot publica su disco “Cuentos que olvidé en tu desván”

0
531

evdenueva1

El Viaje de Elliot publica su disco “Cuentos que olvidé en tu desván”

El Viaje de Elliot, la banda de pop que nace en Valencia a comienzos del año 2012 de la mano de los músicos Fran Roldán y Fer Ortells presentan su nuevo disco: “Cuentos que olvidé en tu desván“.

Reconocidos como grupo revelación nacional y llegando a cruzar fronteras en México, Perú, Italia y Moscú, con un sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, la banda se ha convertido en un referente de la escena musical valenciana llenando las salas más importantes de las ciudades que visita.

Ya han pasado casi dos años desde que triunfaran con éxitos como “Gitana”, “Despacito y Buena Letra”, “Magos del Amor” y otros muchos… Ahora, El Viaje de Elliot vuelve con “Porque te quiero a morir” un primer single que ha obtenido las mejores críticas y que a las pocas semanas de su lanzamiento se ha situado ya en los primeros puestos de ventas en las plataformas digitales.

“Cuentos que olvidé en tu desván” ha sido grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro, componente del grupo Guaraná y mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound de Madrid. También ha sido masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

Deja un comentario