Manuel Carrasco agota las tres fechas en Barcelona de su gira

1
3389

Manuel-Carrasco-en-Valencia

Manuel Carrasco agota las tres fechas en Barcelona de su gira

Manuel Carrasco ha agotado las localidades de sus conciertos en el mítico Gran Teatre del Liceu en Barcelona. Junto a Joan Manuel Serrat son los dos únicos artistas que podrán decir que han actuado tres noches en tan magno recinto. Al artista onubense le sonreirán así durante tres noches las luces del Liceu, uno de los teatros más importantes del mundo en su «Tour Bailar el Viento» que no deja de colgar el cartel de localidades agotadas.

El artista onubense, tras recibir la noticia de que su tierra, Andalucía, va a premiarle con uno de sus mayores reconocimientos, la medalla de Andalucía, se subió al escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla, donde y como es habitual en él, se entregó ante un público esclavo desde el primer segundo al nuevo espectáculo. El artista volverá a actuar en la capital hispalense el 11 de junio. Esta vez en un recinto con mucha más capacidad, el Estadio Olímpico. Además, esta semana se añade una nueva fecha al «Tour Bailar el Viento», la cita será en Pamplona el próximo 29 de Mayo.

Tras doce años de carrera musical, Manuel Carrasco vive en el momento más dulce de su carrera, cosechando éxitos tanto en las ventas de su disco como en la venta de entradas para sus conciertos. Su primer single «Ya no» ha sido visto por más de 15 millones de personas. Mientras que el álbum «Bailar el Viento« ya es doble disco de platino, tras ser el
tercer disco más vendido en 2015 (con tan solo 9 semanas a la venta).

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.