Paty Cantú estrena su nuevo sencillo “Amor, Amor, Amor”

0
1240

paty-cantu-wallpapers-3

Paty Cantú estrena su nuevo sencillo “Amor, Amor, Amor”

El camino que ha recorrido Paty Cantú como cantautora, hace que en este momento se sienta plena y con ganas de seguir adelante. La cantante mexicana ha estrenado su nuevo single “Amor, Amor, Amor” a solo días de lo que será su primera participación en el Festival de Viña Del Mar en Chile.

Según la artista, quien formó parte del dúo Lu, se trata de una propuesta de sonidos vintage interpretados a través de sus oídos y su voz. “Amor, Amor, Amor, es mi propia revolución musical e ideológica inspirada por la música que me ha dado influencia desde siempre y las historias de la gente que abandero con mi voz”, describió Paty.

La letra de la canción es un mantra que nos recuerda que el amor puede ser y verse de infinitas maneras distintas, donde a veces, lo no convencional toma muchos más espacios que lo convencional, pero siempre hay espacio para todo. “La pareja, la religión, los sueños, todo se rige por esa necesidad de dar, encontrar y ser amor. Es por eso que el amor nos pervierte, nos cambia, nos sube, nos baja, nos provoca y hace de nosotros lo peor y lo mejor que podemos ser. Y aun así, invita a la gente a nunca cerrarle la puerta a esa posibilidad de seguir siendo una consecuencia de él, en la forma en que decida encontrarlo. Amor a la música. Amor a la realidad. Amor a la gente.”, dijo la también interprete de los discos Me quedo sola (2008), Afortunadamente no eres tú (2010), Corazón bipolar (2012) y Drama Queen (2014).

El videoclip de “Amor, Amor, Amor”, dirigido por Santiago Talledo, se ha estrenado a través de su canal oficial de YouTube/VEVO. El clip fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, específicamente en el Palacio Sans Souci.

Como una de las cantautoras más populares de los últimos años, Paty Cantú trata de comunicar a través de la música quién es y hablar de historias reales. Y lo mismo quiere hacer con sus composiciones. “Espero abrirle camino a otras mujeres que son increíblemente talentosas y que merecen que su voz y su punto de vista como mujer sea escuchado“, agregó.

El talento no está peleado con la belleza en las cantantes femeninas. Si bien pondera la música y las letras por encima del físico, Paty admite que una artista puede ser exitosa si se combina ambas cosas. “Trato de defender que el trabajo arduo y quererte a ti mismo en el espejo es lo que te lleva a ser feliz y a triunfar en cualquier cosa que tú quieras en tu vida. Si además se suman otras cosas, me parece que no es algo que se deba señalar negativamente.

Durante el lanzamiento de su nuevo sencillo, aseguró que está orgullosa que con sus canciones pueda transformar la vida de muchos de sus seguidores. “Este nuevo sencillo tiene un significado personal y el compartido. Es un relato, cuento distintos tipos de amor pero también reconozco que cada uno de estos amores que no son de pareja -de amigos, de familia, tú mismo- son parte de quién soy. Por otro lado, el significado más profundo es que debemos recordar que somos amor, damos amor, buscamos amor“, detalló la cantante.

A ocho años de iniciar una carrera como solista, Paty Cantú admite haber madurado como persona e intérprete. Ahora ya no es la chica que le cantaba al desamor. Su aproximación hacia sus composiciones se da con base a todas las experiencias que ha vivido en los últimos años. “Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aventarme este reto sola, que realmente nunca lo he estado porque están mis fans, la gente que cree en mí (mi equipo). Y lo volvería a hacer mil vecesEs como cuando estás en una relación con un novio. Funciona un momento y después deja de hacerlo. Sufres mucho, pero después viene otra persona que viene a cambiar tu vida y, si se lo permites, la va a hacer mejor“, mencionó.

A la espera del lanzamiento de su nuevo disco, la artista prepara su presentación en el Auditorio Nacional el 30 de abril con la que dará el pistoletazo de salida a su primera gira internacional. Además de su participación en la versión ecuatoriana del reality La Voz.

Deja un comentario