Loquillo presenta su nuevo álbum y anuncia un concierto para la historia

0
1523

loquillo-presenta-salud-y-rock-and-roll-primer-adelanto-de-su-nuevo-album-1

Loquillo presenta su nuevo álbum y anuncia un concierto para la historia

No hay día en el que Loquillo no nos sorprenda. No solo por su continua actividad, sino por la calidad de cada uno de sus pasos. Si en los dos últimos años nos entregó un gran disco en directo «El creyente», a éste le ha seguido un sorprendente álbum en compañía de los Nu Niles, donde elevó la palabra “rocker” al número 1 de ventas.

Conciertos y más conciertos, miles y miles de seguidores y millones de kilómetros avalan un repertorio imbatible liderado por una figura que no ha dejado la primera línea desde que aterrizó en este mundillo, allá por los comienzos de los años 80.

“Salud y rock and roll” es lo primero que escuchamos de su nuevo trabajo, una canción sorprendente, con sonidos rock y tex mex, guitarras afiladas y una letra de bienvenida al particular mundo de Loquillo. Este disco ha sido producido de nuevo por Josu García y Mario Cobo, y grabado íntegramente en Madrid, excepto las partes orquestales que se grabaron en Bratislava. Loquillo ha grabado con la banda compuesta por Igor Paskual, Laurent Castagnet, Josu García, Alfonso Alcalá y Mario Cobo, más los invitados Jorge Rebeneque y Robert Grima. Las canciones vienen de la mano de Carlos Segarra, Leiva, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Igor Paskual y Mario Cobo, mientras que de las letras se han encargado el propio Loquillo y Carlos Zanón.

Podemos afirmar que este es uno de los mejores, o tal vez el mejor, disco de rock de Loquillo. “Salud y rock and roll” es la bienvenida al disco, pero le siguen canciones que van a ser clásicas en su repertorio y que poco a poco se irán conociendo de aquí al 22 de abril, fecha en la que se editará el disco en sus versiones CD, LP y álbum digital.

Un artista como Loquillo no podía dejar pasar otro año sin pisar el escenario más importante del país: la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. El sábado 24 de septiembre ofrecerá un concierto para la historia, una actuación especial e irrepetible, de la que quedará reflejo en disco y DVD, y donde serán partícipes todos los fans de Loquillo que viajarán desde todo el país para ver el show más importante de su carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.