Nada Que Decir estrena el vídeo de “Hace Tiempo”, single adelanto de su nuevo disco

0
261

nada-que-decir

Nada Que Decir estrena el vídeo de “Hace Tiempo”, single adelanto de su nuevo disco

Hace tiempo“, es el primer single y videoclip extraído del nuevo disco de Nada Que Decir, que descubre que la banda sigue muy viva y que ha decidido seguir un camino que les lleva a la esencia de la música, a un estilo sencillo y con ganas de transmitir a través de sus cuidadas letras.

Nada Que Decir siguen siendo Borja, Carlos, Lluis y Toni; en esta ocasión han vuelto a confiar los mandos de la producción a Pau Paredes, productor del single “Prefiero tu Voz“, que ha conseguido moldear el talento de un grupo que no se cansa de aprender y experimentar.

El disco “Piensa en las Cosas Sencillas” verá la luz el próximo mes de Marzo, tras haber sido financiado por los fans del grupo a través de la plataforma Verkami y superando los 5000 euros de recaudación para el mismo.

Este nuevo videoclip ha sido realizado por el valenciano Pablo Navarro y cuenta con la blogger de éxito Marta Carriedo como protagonista, presentando a través delas imágenes una historia de amores y dudas que todos hemos vivido alguna vez.

El grupo presentará este nuevo trabajo en las principales ciudades españolas a partir del próximo mes de Abril, las entradas para las primeras fechas ya están a la venta y en los próximos días se irán sumando nuevas citas.

  • 2 de Abril MADRID Sala Contraclub
  • 16 de Abril MURCIA Café del Alba.
  • 23 de Abril ALICANTE Sala Ocho y Medio
  • 6 de Mayo ZARAGOZA El Zorro.

Deja un comentario