Izal estrena el documental “Tres Noches de Circo”

0
305

izal

Izal estrena el documental “Tres Noches de Circo”

Los pasados días 21, 22 y 23 de enero la banda madrileña Izal exponía en directo los temas de su último álbum de estudio “Copacabana” sobre el escenario del Teatro Circo Price de Madrid.

Lo ocurrido durante esos tres días se recoge ahora en “Tres Noches de Circo“, un documental de unos 12 minutos de duración dirigido por Ángela Notario que recopila las fotografías realizadas por Pablo Cobos. Las imágenes de los protagonistas están acompañadas por los comentarios de compañeros y amigos de la banda, entre ellos Ángel Carmona (Radio 3), Javier Ajenjo, Luca Petricca, Santos, Mike Behrendt, Roberto Cencerrado o Sean Frutos (Second) entre otros.

Relatos y anécdotas del pasado y del presente que ilustran los momentos clave en la historia de Izal. Una historia que empezó a finales de 2010 y que, en tan sólo 5 años, les ha llevado a ser una de las bandas referentes del panorama indie pop-rock en español.  Su exitosa gira Copacabana ha colgado el cartel de “Entradas agotadas” en la mayoría de recintos, incluida la parada en Madrid, con tres noches de lleno absoluto que hicieron inolvidables los conciertos en el mítico Price. “Tres noches de circo”, tres noches para la historia.

Deja un comentario