Llega a Madrid un nuevo festival: Happy Sundays

0
315

Happy_sundays-750x400

Llega a Madrid un nuevo festival: Happy Sundays

Madrid contará con otro nuevo festival. A los recientemente anunciados Mad Cool, orientado al rock, y Utopía, hacia el público de música electrónica, ahora llega el festival Happy Sundays, un nuevo evento que apuesta por la música española y el ocio diurno en plena Ciudad Universitaria. El festival llegará a la capital, para reinventar los domingos con, entre otras actividades, un street food gourmet, un pop up de diseño emergente y diferentes espacios y actividades.

En el cartel del festival se encuentran Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez, The Parrots, Tu Otra Bonita, Tigres Leones, Kokoshca, Cosmen Adelaida, Músculo!, Grushenka, Murciano Total y Sierra.

Según ha trasladado la organización en un comunicado, se trata de un nuevo festival que tendrá lugar los cuatro domingos de marzo que busca crear un plan de ocio diurno, divertido y de calidad para todos los públicos. Una gran apuesta musical nacional, que se suma a una propuesta gourmet de street food, a un design market y diferentes espacios y actividades.

Organizado por Monkey Forest, empresa encargada de Mercado de Diseño, Happy Sundays nace con la pretensión de ser un festival que oferte algo más que música en directo. En este sentido, habrá un espacio gastronómico, con un pasillo gourmet donde se ubicarán barbacoas, platos veganos, la mejor selección de food trucks, productos de la tierra, tapas fusión y varias propuestas gastronómicas de plena tendencia para deleitar a los visitantes durante toda la jornada. El objetivo, según sus organizadores, será presentarse como una alternativa de ocio de fin semana para los jóvenes universitarios pero también para las familias. Además, habrá un mercado de diseño dedicado a la moda, los complementos y accesorios con una cuidada selección de firmas emergentes del panorama nacional.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Happy Sundays y en Ticketea a un precio de lanzamiento de 15€ más gastos de gestión para las 300 primeras entradas de cada domingo. El festival se ubicará en un entorno de más de 50.000 metros cuadrados de zona ajardinada en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, donde también se celebra en julio Madgarden, que el año pasado reunió a Melody Gardot, Sara Baras, Jorge Pardo, Christopher Cross o The Divine Comedy.

Deja un comentario