Rozalén estrena el videoclip de su último single “Será Mejor”

0
647

wall_big_rozalen_palau_de_la_musica_catalana_barcelona

Rozalén estrena el videoclip de su último single “Será Mejor”

Rozalén canta mientras se pinta cara y brazos, al tiempo que, a su espalda, la artista Iciar López Yllera completa con trazo firme un cuadro en tiempo real. Así es el nuevo vídeo de María Rozalén, “Será mejor,” grabado en una sola toma por una cámara que gira una y otra vez alrededor de las dos protagonistas.

El clip, dirigido por Mike Plonsky, se basa en el doble eje de atención formado por Rozalén e Iciar, conectadas entres sí por la letra de la canción. El tema está incluido en Quién me ha visto…, el segundo álbum de la albaceteña, que la ha catapultado como una de las grandes artistas del momento.

“Será mejor” está inspirada y dedicada a uno de los pilares de la canción de autor andaluza contemporánea, el músico Joaquín Calderón. Aquí, Rozalén parafrasea los versos del sevillano y le suma otros al nivel de su propia cosecha. La producción es más sajona, inspirada en el sonido creado por Muse o los mismísimos Coldplay.

Con “Quién me ha visto…”, Rozalén consolida las bases asentadas en su primer trabajo “Con Derecho a…”. Doce nuevas canciones enérgicas, llenas de vitalidad y de versatilidad, donde fusiona distintos estilos. El nuevo trabajo ha confirmado las expectativas depositadas en ella tras su primer álbum, publicado en 2014. “Quién me ha visto…”, producido al igual que el anterior por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante de una Rozalén que ha escrito nueve de sus 12 canciones y que se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida.

Después de su debut de hace dos años, Rozalén sigue adelante mientras tanto con su gira por España, que interrumpió a finales de 2015 para actuar en Chile y Argentina y el pasado febrero para triunfar en Perú y México, país en el que se presentó en el Auditorio Nacional de la capital junto a Alejandro Sanz.

El tour de Quién me ha visto… es uno de los más importantes del año en España, en el que entre otros hitos ha logrado llenar en dos ocasiones el Teatro Circo Price de Madrid.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

27 FEB – Auditorio Maestro Padilla – ALMERÍA
4 MAR – 1876 Casino Club – VILAFRANCA DEL PENEDÈS (BARCELONA)
5 MAR – Teatre Joventut – L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
6 MAR – Auditori- SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)
13 MAR – Auditorio Municipal – OURENSE
18 MAR – Teatro Gayarre – PAMPLONA
1 ABR – Espacio Estilo – OVIEDO
30 ABR – Auditorio La Salle – SANTIAGO DE COMPOSTELA
6 MAY – Teatro Chapí – VILLENA (ALICANTE)
15 MAY – Gran Teatro de Elche – ELCHE (ALICANTE)
27 MAY – Auditorio Palacio de Congresos (Sala Mozart) – ZARAGOZA
4 JUN – Trui Teatre – PALMA DE MALLORCA
15 JUN – Palau de la Música – BARCELONA
9 SEP – Auditorio Parque Fofó – MURCIA
22 OCT – Auditorio El Batel – CARTAGENA (MURCIA)

Deja un comentario