El artista canario Dasoul presenta su nuevo single “Vuela corazón”

0
518

dasoul-137236

El artista canario Dasoul presenta su nuevo single “Vuela corazón”

Dasoul presenta su nuevo single, “Vuela corazón“, el cual estará disponible desde el próximo 4 de marzo. El artista canario vuelve a ser pionero en España y demuestra su constante innovación apostando por el estilo “Tropical dance“. Con el nuevo tema, pretende copar las listas de éxitos y las pistas de baile, como ya lo hizo con sus anteriores singles “Él no te da” y “Si me porto mal“.

Con “Vuela corazón”, Dasoul intentará conquistar al público a través de los ritmos electrónicos. El single, creado por el joven de Gran Canaria, deja de lado la mezcla de house y reggaetón y arriesga por los sonidos latinos, de tempo pausado, con una melodía pegadiza.

Con unas imágenes intensas y emotivas, en el videoclip de se escenifica la letra del tema, una historia de desamor en la que la persona sufre un conflicto interno, y es la consciencia la que le habla a su inconsciencia, es decir, cuando la mente dialoga con su corazón.

Las listas de ventas de 2015 demuestran que Dasoul ha sido uno de los artistas españoles que más vendió durante el año pasado. De esta manera, se convirtió en el único cantante español, junto a Enrique Iglesias, en entrar dentro del Top 10 de ventas anuales, consolidándose así como uno de los artistas de referencia en el mercado musical español. “Él no te da” suma ya 40 millones de reproducciones en YouTube, es Doble Disco de Platino y llegó al número 5 de ventas en España, permaneciendo en la lista durante 45 semanas.

En 2015, el cantante ha realizado 112 shows entre España, Francia y Suiza. En estos momentos, Dasoul, dispuesto a iniciarse en el mercado latinoamericano, es uno de los artistas de la música latina con más perspectiva de futuro. A partir de junio de 2016, acompañado de cuatro músicos y un DJ, recorrerá cada rincón de la geografía española con el “Tour Vuela Corazón 2016’. Una gira de conciertos en el que repasará los éxitos de su carrera musical a través de un espectáculo audiovisual completo con música en vivo.

Deja un comentario