Salvador Beltrán publica su nuevo single “Dejemos el pensar atrás”

0
228

salvador-beltran

Salvador Beltrán publica su nuevo single “Dejemos el pensar atrás”

Salvador Beltrán ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico “Reflejos en mi camino” con el lanzamiento de su nuevo single “Dejemos el pensar atrás“.

“Reflejos en mi camino” es el segundo disco de estudio con el que el artista catalán continúa recorriendo la geografía española en una gira acústica, tras su experiencia Eurovisiva con la canción inédita “Días De Alegría“. El álbum muestra una clara progresión en su personalidad artística como autor y compositor amén de la profundidad de sus letras. Es sin atisbo de duda un artista con vocación y una capacidad única para trascender y tocar el alma del público.

Salamanca, Madrid, Jaén, Murcia, Alicante, Cartagena y Ciudad Real son las próximas ciudades que el joven cantante visitará para mostrar el repertorio de un segundo álbum de estudio que ha consolidado las expectativas de “Cambio de planes, con el que inició su andadura artística en 2012.

Nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador Beltrán ha evolucionado ante la atenta mirada del público y de los compañeros de profesión, que lo han demandado para colaboraciones como las que llevó a cabo con Merche (“Por si vienes” y “Mírame aquí me tienes“), India Martínez (“La estrella de la Navidad) o Franco de Vita quién le invitó a cantar con él en sus dos últimas y más recientes giras por España.

Ganador también del Premio Cadena Dial al Artista Revelación de 2012, con “Reflejos en mi camino”, Salvador Beltrán ha dado un paso adelante como artista que se aprecia en todos los sentidos: las letras, la música y la forma de interpretar las canciones son distintas. Envueltas en una producción, dirigida por Antonio Escobar, que alcanza una dimensión más amplia y llena de matices que en su disco debut, con el que irrumpió con el aval de un padrino de lujo, Alejandro Sanz.

Próximos conciertos:

4 de marzo. Sala Paki Pallá. Salamanca
18 de marzo. Sala Dog & Roll. Madrid.
19 de marzo. Salón Guadalquivir del Ifeja. Escenario Dial Jaén.
29 de abril. La Puerta Falsa. Murcia
30 de abril. Sala Falcons Direct. Alicante
1 de mayo. La Otra Casa. Cartagena
14 de mayo. Terraza Dog & Roll 2.0. Madrid
26 de mayo. Sala Nice.  Ciudad Real

Deja un comentario