Babasónicos estrenan “Vampi” como adelanto de su nuevo disco acústico

0
331

Babasonicos-02

Babasónicos estrenan “Vampi” como adelanto de su nuevo disco acústico

Después de dar por concluida la gira de presentación de su disco “Romantisísmico“, Babasónicos comienza a adelantar su nuevo trabajo. La banda argentina acaba de estrenar el vídeo de “Vampi“, el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum. El clip está compuesto por imágenes de un show de la banda en directo, pero donde tanto al comienzo como al final aparecen imágenes de ficción, en concreto de un accidente automovilístico.

“Vampi” forma parte de “Desde adentro (Impuesto de fe)“, un álbum que está formado en su mayoría por reversiones de las canciones más representativas del grupo. Este nuevo material (que llegará en formato digital, CD, LP, DVD y blu-ray) se edita en conmemoración por los 25 años de carrera de la banda liderada por Adrián Dárgelos. El álbum ha sido grabado en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry de Ciudad de México.

La letra de “Vampi” narra la historia de un vampiro enamorado que lo único que pide es poder enamorarse y morir por ello. Una historia de amor atemporal vivida en tiempos modernos. Sin lugar a dudas, será uno de esos temas emblemáticos, únicos, entrañables, y perfectos para quedarse en la memoria colectiva de la gente…

El concepto de “Desde adentro“, ha sido pensado para ofrecer al público un producto único, original e innovador en todo sentido, que busca a la vez honrar a los más importantes artistas del género rock de su elenco. Será un show multiplataforma en el que la obra de esta gran banda será vista desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo.

Deja un comentario