Manuel Carrasco galardonado con la Medalla de Andalucía

0
1088

IMG_2619

Manuel Carrasco galardonado con la Medalla de Andalucía

Manuel Carrasco, referente dentro del panorama musical, cantante apasionado y compositor de grandes historias ha recibido emocionado La Medalla de Andalucía, galardón otorgado por la Junta de Andalucía en el acto que se ha celebrado en el Teatro de La Maestranza de Sevilla. Este galardón reconoce las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios a ciudadanos, grupos o entidades andaluzas, españoles o extranjeros que representen el ejercicio de virtudes individuales o colectivas que tengan como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de los demás ciudadanos.  En dicho acto, se otorgaron las distinciones como Hijos Predilectos también a Joaquín Sabina y Ángel Salvatierra.

El resto de Medallas de Andalucía corresponden a la gaditana María Luisa Escribano, fundadora de la entidad Asansull para personas con discapacidad; María del Pilar del Río Sánchez, periodista y traductora; el profesor jesuita Jaime Loring  fundador de ETEA; el periodista granadino Juan de Dios Mellado; Miguel Gallego, presidente de Migasa primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de exportación; el Equipo médico de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga; la fiscal de la Audiencia de Jaén sobre Violencia contra la Mujer, Gracia Rodríguez; Josefina Samper activista del movimiento feminista y viuda del ex líder de CCOO Marcelino Camacho; Medicus Mundi Andalucía e Israel Galván, bailaor.

Manuel Carrasco vive en el momento más dulce de su carrera cosechando éxito tanto de crítica como de público. El artista sevillano se encuentra inmerso en su Tour «Bailar el Viento» que irrumpe en los escenarios delante de los recintos abarrotados donde cautiva a la audiencia durante más de dos horas de concierto. El artista onubense se ha convertido en el ídolo de tres generaciones que vibran con las canciones de su último trabajo discográfico. Carrasco agota las localidades a sus conciertos en minutos (12 Sold Out lleva ya con tan solo tres conciertos desde que empezó su tour), ejemplo su último concierto en Sevilla donde se agotaron las entradas en tan solo 30 minutos, lo que ha llevado por demanda popular a que se programe una nueva fecha en Sevilla, el 11 de Junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja, un recinto donde han actuado U2, Madonna, Bruce Springsteen, Alejandro Sanz o AC/DC.

En este Tour Manuel Carrasco ha agotado el aforo de 3 Noches en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona convirtiéndose junto a Joan Manuel Serrat, en los únicos artistas pop en agotar las localidades 3 noches en tan mítico recinto.

Próximos Conciertos:

5 Marzo (Palma de Mallorca) Trui Teatre
12 Marzo (Gijón) – Teatro La Laboral
8 Abril (Granada) – Palacio de Deportes
9 Abril (Jerez) – Palacio de Los Deportes Chapin
13 Abril (Barcelona) – Gran Teatre del Liceu
16 Abril (Murcia) – Auditorio Parque Fofó
23 Abril (Zaragoza) – Sala Mozart
27 Abril (Barcelona) – Gran Teatre del Liceu
28 Abril (Madrid) – Barclaycard Center
30 Abril (Málaga) – MAC Palacio de Ferias y Congresos
6 Mayo (Salamanca) – Multiusos Sanchez Paraíso
14 Mayo (Córdoba) – Plaza de Toros
19 Mayo (Barcelona) – Suite Festival Gran Teatre del Liceu
21 Mayo (Santiago de Compostela) – Palacio de Congresos
27 Mayo (Donostia) – Auditorio Kursaal
28 Mayo (Bilbao) – Palacio Euskalduna
29 Mayo (Pamplona) – Auditorio Baluarte
11 Junio (Sevilla) – Estadio Olímpico
16 Julio (Huelva) – Estadio iberoamericano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.