Río Roma lanzan “Eres la persona correcta en el momento equivocado”

0
401

Río Roma lanzan “Eres la persona correcta en el momento equivocado”

El dúo mexicano Río Roma acaba de lanzar su tercer álbum de estudio titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado“.

Según el comunicado de prensa, este álbum es el más atrevido de su carrera. En él, los hermanos Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose, por primera vez, en lo que es la cumbia, el vallenato y el reggae. Esta irrupción en géneros diferentes a la balada responde a lo que demandan las propias canciones.

Producido por Julio Reyes, el disco ofrece dos innovadoras colaboraciones, una con Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio”, y otra con el colombiano Fonseca, en el single “Caminar de tu mano”. En cuanto al título de la producción, los hermanos explicaron que lo escogieron porque querían un nombre “fuera de lo común que de solo escucharlo o leerlo causara inquietud”.

Esta es la cuarta producción musical de Río Roma que, en menos de 2 años, ha tenido más de 250 conciertos. La agrupación ha asegurado, en entrevistas con diferentes medios, que con esta nueva producción, compuesta por 12 temas, buscan llegar a una nueva audiencia, conquistar a otros públicos, otros corazones y oídos.

Aunque el disco está disponible desde el pasado 26 de febrero, la promoción oficial comenzará el próximo 29 de abril con un concierto en el Auditorio Nacional, en México, para luego debutar en Japón y actuar en diversos países de Latinoamérica.

Deja un comentario