David Bustamante formará parte del jurado de «Top Dance»

0
879

Busta_np

David Bustamante formará parte del jurado de «Top Dance»

David Bustamante ya ha vuelto de Los Ángeles donde ha estado ultimando los preparativos de su nuevo álbum. Un trabajo que se desarrollará profesionalmente en México y en el que repasará grandes canciones del repertorio local llevadas a su registro vocal. Un nuevo proyecto con vocación internacional que le llevará a cruzar el océano en varias ocasiones los próximos meses, en el que se incluirán 14 grandes clásicos de la música mexicana revisados e interpretados por él y producidos y arreglados por Jorge Avendaño, uno de los productores más prestigiosos de la música latina (Placido Domingo, Sara Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez)

Así mismo, Bustamante, se encuentra en estos momentos compaginando los preparativos de ese nuevo trabajo con otros proyectos profesionales en TV que verán la luz próximamente. Entre estos proyectos se incluye su participación en «Top Dance» el nuevo programa de baile de Antena 3.

Bustamante integrará junto a Rafael Amargo y Mónica Cruz el jurado del nuevo talent show producido por Boomerang TV y cuya grabación comenzó el pasado sábado 27 de febrero. Capitaneados por Manel Fuentes, los tres miembros del jurado serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes. El programa, está basado en el formato internacional de Strix «Floor Filler» que distribuye DRG.

Tras un riguroso proceso de casting por todo el país en busca de bailarines, los mejores candidatos para participar en «Top Dance» ya han sido seleccionados. Todos ellos comparten el gran nivel y pasión por la danza, que tendrán que demostrar en la pista de baile con el objetivo de ser elegidos para acceder a la Academia. El programa comienza con una primera y emocionante fase de selección en plató, donde el público presente juega un papel fundamental. Sólo los 16 candidatos más brillantes lograrán entrar.

«Top Dance» no es sólo un programa de baile, tras las pruebas de esta primera etapa los participantes continuarán con su preparación en la Academia, donde convivirán, prepararán las coreografías, ensayarán y recibirán el asesoramiento de profesores cualificados. Semana a semana, el espectador podrá conocer su evolución y progreso.

Los 16 bailarines tendrán que demostrar sus habilidades en las galas en directo y convencer así a los tres expertos del jurado de que merecen continuar en el programa. En cada emisión lucharán en pruebas, tanto individuales como en pareja, por permanecer en la competición. Cada semana, uno de ellos se quedará en el camino y la rivalidad para alzarse con el título será cada vez mayor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.