Abraham Mateo estrena por sorpresa el videoclip de “Así es tu amor”

0
586

abraham-mateo-1926986

Abraham Mateo estrena por sorpresa el videoclip de “Así es tu amor”

Abraham Mateo sigue cosechando éxitos y revolucionando México con su gira “Are You Ready“. El cantante gaditano está viviendo una aventura muy importante para él en Latinoamérica, y ha aprovechado su estancia en la capital del país azteca para lanzar por sorpresa un videoclip muy emotivo.

En el vídeo, rodado en Ciudad de México el pasado mes de Enero, Abraham sorprende a algunas de sus fans mexicanas, apareciendo en sus casas por sorpresa y de manera totalmente inesperada. El resultado es un bonito homenaje a todos los seguidores que le han estado apoyando a lo largo de su trayectoria, y es que la letra de la canción va dedicada precisamente a ellos, por todo su apoyo incondicional.

Así revelaba el propio Abraham Mateo lo que suponía el lanzamiento del nuevo videoclip: “Esto es para todos y todas mis fans. Estén donde estén. Es suyo y sólo suyo. Es una de las canciones más especiales que he compuesto nunca, y quería que el vídeo fuera igual de especial“.

El videoclip se ha estrenado coincidiendo con el fin de la gira mexicana de su exitoso tour, que terminará mañana tras un concierto en el legendario Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Cuando termine su gira en el país latino, Abraham Mateo ya ha anunciado que comenzará una nueva gira por Argentina y Portugal.

“Así Es Tu Amor”, está incluido en el último trabajo discográfico de Abraham Mateo, “Are You Ready”, que está a la venta en nuestro país desde el pasado mes de noviembre. El álbum está certificado como disco de oro en España desde su primera semana. En México, “Are You Ready”, entró directo al TOP 7 de las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofón).

Deja un comentario