Cáceres apuesta por los festivales con el SonoraCC Festival

0
318

marca-final-sonoracc-2tinta-03

Cáceres apuesta por los festivales con el SonoraCC Festival

L.A y Dr. Sapo son las nuevas incorporaciones al SonoraCC 2016, festival que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2016 en el Recinto Hípico de la ciudad de Cáceres.

El SonoraCC Festival surge como una iniciativa musical que pretende convertirse en una apuesta de referencia en Extremadura para las bandas y djs nacionales, y como un proyecto que busca apoyar a la ciudad de Cáceres con el impulso a sus espacios turísticos y hoteleros, a sus comercios y sus artistas.

La apuesta la ha puesto en marcha un grupo de empresarios de la propia ciudad para que la misma «pueda tener un espacio de música para todos los públicos». Esta primera edición cuenta con un presupuesto de 450.000€ en inversión privada, aun así no descartan encontrar patrocinios para el Festival.

En su primera edición, la organización ha sorprendido gratamente con una apuesta rompedora, añadiendo varias de las bandas más importantes del momento, sin duda una apuesta digna de elogiar aunando grupos de la talla de Izal, Love of Lesbian, Second, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, L.A., Elefantes, Miss Caffeina, Belize, Carlos Sadness, La Habitación Roja, The Zombie Kids, Pares Sueltos, Dr. Sapo y Los Niños de los Ojos Rojos.

Deja un comentario