Malú recibe en México su segundo disco de Platino por “Caos”

0
351

250982-944-629

Malú recibe en México su segundo disco de Platino por “Caos”

Malú ha recibido este lunes en Ciudad de México un reconocimiento muy especial: el segundo disco de Platino, obtenido por las ventas conseguidas en España con su último trabajo, “Caos”. Lo recibió de manos de Ana Torroja e interpretaron juntas “Me cuesta tanto olvidarte”.  La elección de la capital mexicana para la entrega es un guiño a su legión de seguidores en este país, a los que tanto aprecia y a quienes desea agradecer su fidelidad.

La presencia de Malú en México, donde el pasado 26 de febrero se puso a la venta Caos, se debe a su participación en el festival Starlite, el evento nacido en Marbella en 2012 que ahora cruza el Atlántico para convertirse en el epicentro social de toda Latinoamérica. El concierto tendrá lugar el próximo 10 de Marzo, ese mismo día actuarán también Ana Torroja y Melendi.

El éxito de “Caos” no solo se refleja en la consecución del doble Platino, sino también en el primer puesto conseguido por la cantante madrileña en la lista de artistas femeninas más escuchadas en España en Spotify, dada a conocer este martes con motivo del Día Internacional de la Mujer. Si en el mundo son Rihanna, Ariana Grande y Beyoncé las elegidas por los usuarios de la plataforma de streaming, en nuestro país el primer puesto es para Malú, por delante de Rihanna, Ariana Grande y Shakira, respectivamente, y hay que bajar al noveno lugar para encontrar la segunda artista nacional en la lista.

La pasada semana, Malú recibió el Premio Cadena Dial en Tenerife, donde se celebró la gala de la XX edición de los galardones. “Un año más y un premio más, y van once”, se felicitó la artista madrileña en la noche de la música española, siendo así la artista española más galardonada.

Malú iniciará el 16 de abril en Córdoba el “Caos Tour“, el álbum con el que triunfa desde finales de 2015 y con el que recorrerá toda España próximamente. “Caos” es un trabajo enérgico y con sabor a directo, en el que mantiene el mismo espíritu de auto afirmación y optimismo que destilan discos como “, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

Deja un comentario