Belanova presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Cásate Conmigo”

0
836

Belanova

Belanova presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Cásate Conmigo”

Tras tres años sin publicar un álbum de estudio, Belanova vuelve con un nuevo single “Cásate conmigo”, que formará parte de su nuevo proyecto discográfico que verá la luz durante este año.

Hay muchas personas tristes por la situación económica, social u otros problemas que ocurren en el país o en sus vidas y es por ello, dice el grupo formado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, que este nuevo material está dedicado a todas esas personas que necesitan un momento de felicidad.

“Hay muchas personas que ya no creen en el compromiso. Casarte no sólo es plasmar la firma en un papel, es creer, es volver a sentir y que se casen con la música de Belanova”, dijo Denisse.

Para este trabajo el trío mexicano, ganador de múltiples premio, como un Grammy Latino o un Premio MTV, entre otros, abandona el sonido electro pop al que nos tiene acostumbrados para experimentar con otros sonidos diferentes, como el reggae.

“Siento que los tres nos encontramos más ligeros de equipaje, con ganas de bailar y ser felices, disfrutar nuestra música y compartirla con nuestros seguidores. En esencia seguimos siendo los mismos, eso es lo más importante. Somos los tres, 16 años de carrera te deja mucha experiencia, es muy distinto a hacer un primer disco a este, queremos lograr cosas que te sorprendan”, subrayó Edgar.

Para el bajista de la agrupación, Richie, ha sido todo un proceso llegar a este nuevo tema,  ya que por primera vez trabajan con compositores externos al grupo, “uno tiene que mejorar y estar como más tranquilo, es una canción que es sencilla, pero hay muchas cosas atrás, se grabó en Texas y esta parte hace que este disco sea especial, estamos buscando las vertientes del electro-pop, nos estamos arriesgando, pero siempre tratando de cuidar esa parte que nos ha caracterizado”.

El nuevo material fusiona el ritmo electrónico con los sonidos latinos, resultado del trabajo en equipo, aprendizaje de crecimiento que les ha dejado el paso del tiempo, “la música siempre va a encontrar una manera de salir adelante, la música sigue fuerte, a todo se le está sacando provecho y estamos con ganas de hacer cosas, siempre vamos a encontrar la manera de salir adelante con nuestra música”, dijo Denisse, quien es la encargada de elegir el vestuario que usan en cada una de sus presentaciones.

Deja un comentario