Manuel Carrasco estrena el videoclip de su canción “Uno x Uno”

0
1069

Manuel-Carrasco-1

Manuel Carrasco estrena el videoclip de su canción “Uno x Uno”

Después del éxito conseguido con su primer single “Ya No” (Disco de Platino), Manuel Carrasco estrena el videoclip de “Uno x Uno“, una canción que habla de cuando uno está enamorado, los pellizcos que sentimos al querer a alguien y nos hacen sentir vivos.

Su nuevo videoclip, recién estrenado, ha sido grabado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, bajo la dirección de Beatriz Abad. Éste nuevo single está dentro del último disco del onubense “Bailar el Viento” (Doble Disco de Platino), tratándose del disco más completo de su carrera donde el artista ha vivido una etapa de serenidad compositiva que han hecho que nos entregue unas canciones ricas en historias, matices musicales y sonidos contundentes siendo fiel a su propia esencia.

Manuel Carrasco sigue cosechando éxitos con este último trabajo que después de 18 semanas desde su publicación, sigue manteniéndose en el número 2 de las listas de ventas de Promusicae y es el disco de un artista español más vendido este 2016.

En su Tour Bailar El Viento Manuel Carrasco ha batido récords agotando durante tres noches consecutivas las entradas en el mítico Gran Teatre del Liceu (Barcelona), agotando las entradas para su primer concierto de Sevilla en 30 minutos y teniendo que programar un nuevo concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Y ampliar aforos por la gran demanda del público en Granada, Jerez y Madrid con las últimas entradas a la venta.

Deja un comentario