Nacho Canut de Fangoria remezcla a Santi Capote, mitad de Ellos

0
761

Nacho-Canut_grande

Nacho Canut de Fangoria remezcla a Santi Capote, mitad de Ellos

Nacho Canut, la mitad de Fangoria junto a Olvido Gara (Alaska) se ha tomado un tiempo en la promoción de su último trabajo “Canciones para robots románticos” para hacer un remix de la canción “Exorcismo“, que formará parte del nuevo EP en solitario de Santi Capote, de Ellos, grupo independiente español con 17 años de historia y cinco discos a sus espaldas, y del que Nacho Canut dijo una vez que si fuera ingleses serían estrellas.

El remix de “Exorcismo” es un giro electrónico y oscuro de la canción al más puro estilo Canut que hará las delicias de todos los fans de Fangoria.

El nuevo EP de Santi Capote incluirá cuatro canciones más, entre las que estará el single “Echa a correr“, del que se dice que tiene lo mejor de las melodías que hicieron grande a Carlos Berlanga, porque tiene un estribillo maravilloso, porque la producción es original, porque es un drama de los que se bailan, de los que te tienen sonriendo.

Todo el disco estará compuesto, producido, tocado, cantado, mezclado y masterizado por Santi Capote en su estudio de Barcelona The Punch, y editado en el sello Weltschmerz.

Deja un comentario