El Festival Gigante confirma a Amaral como cabeza de cartel

0
812

festival-gigante-e1451130271268-730x480

El Festival Gigante confirma a Amaral como cabeza de cartel

El Festival Gigante ha anunciado su segunda tanda de artistas, que se suman a los ya confirmados anteriormente por la organización del festival.

Uno de los cabezas de cartel serán los zaragozanos Amaral, que presentarán su nuevo y flamante álbum «Nocturnal«. También «Quique González & Los Detectives» harán lo propio con el nuevo trabajo que acaban de lanzar  al mercado y que lleva por título «Me matas si me necesitas«.

También se suman a esta segunda tanda de confirmaciones grupos de la talla de: Monarchy, La Habitación Roja, Grises, Jacobo Serra, Aire Canadá o ELYELLA djs.

Si todos estos nuevos nombres los sumamos a: La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak nos podemos hacer una idea de la magnitud que va cogiendo el festival, el cual tendrá lugar los días 2 y 3 de Septiembre en las pistas de atletismo «Fuente de la Niña» de Guadalajara.

En la pasada edición el festival contó con grupos de la talla de Lori Meyers, Elefantes, Kiko Veneno, Sidonie, Niños Mutantes León Benavente, Dinero, Maryland, Izal, Siberia, Thombs, Eme Dj, Tripulante y crucero… entre otros, por eso esta edición no pretende dejar indiferente a nadie.

Desde hoy los abonos tienen un precio de 25€, hasta próximas confirmaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.