Shakira pone voz a la BSO de la película “Zootopia”

0
333

Shakira1

Shakira pone voz a la BSO de la película “Zootopia”

Mientras continuamos esperando los primeros datos oficiales sobre su nuevo álbum de estudio, Shakira ha presentado el videoclip de la canción “Try Everything“, tema que forma parte de la banda sonora de la película “Zootopia” (“Zootrópolis” en su versión española), que llegó a las salas de cine de nuestro país a mediados de febrero. Allí le da voz al personaje de Gazelle, una gacela que triunfa en el mundo del pop.

El vídeo, en el que se observan escenas de la película y de la artista cantando en un improvisado estudio de grabación, ha sido compartido por la cantante colombiana en su canal oficial de YouTube y hasta el momento registra ya más de tres millones de visitas.

“Zootopia”, la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard y Rich Moore, con un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades. El filme se centra en la relación entre un conejo policía con su enemigo natural, el avispado zorro. En su esencia, es una película sobre la amistad. Ambos son enemigos naturales por definición. No se llevan muy bien y tienen prejuicios infundados sobre el otro que no son ciertos.

La cinta animada es una de las películas más vistas en América Latina y en España superando el estreno de Frozen en 2013 como el mejor debut en taquilla de una película de animación. Además de Shakira el largometraje tambien está protagonizado por Jason Bateman y Ginnifer Goodwin.

“Try Everything” es una canción coescrita por Sia y el dúo de cantantes “Stargate”.  En una reciente entrevista, Shakira ha confesado que vuelve a estar ilusionada con el mundo de la música.  También agregó que para ella, el cantar es vital y cuando no lo hace, se siente asfixiada.

Deja un comentario