Diego Torres emociona en el concierto benéfico de Phil Collins

0
330

Diego Torres emociona en el concierto benéfico de Phil Collins

Diego Torres brindó al público una emotiva actuación en el concierto benéfico de la fundación del legendario cantante británico Phil Collins, Little Dreams Foundation, que se celebró el pasado 11 de marzo en el Fillmore Theatre de la ciudad de Miami Beach, Florida.

El músico argentino interpretó algunos de sus grandes éxitos e incluyó temas de su nueva producción discográfica “Buena Vida“, como “La vida es un vals” e “Iguales“, entre otros. La noche culminó por todo lo alto cuando el ex de Génesis invitó a algunos de sus amigos y a niños de su fundación para interpretar con él, en el escenario, el clásico “Knockin on heaven’s door” de Bob Dylan.

El concierto del pasado viernes forma parte de la segunda edición de la gala anual de la fundación, una organización caritativa que fue creada por Phil Collins y su ex-esposa Orianne, cuya meta es ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollarse y capacitarse en los campos de la música, el arte y los deportes.

Tras su aparición en el concierto, Diego Torres continuará con la promoción de “Iguales” por Estados Unidos y América Latina, para iniciar en abril una nueva gira de conciertos, Buena Vida Tour, en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires.

En su agenda está marcado con mayúsculas su próximo encuentro con el público español el 15 de Agosto dentro del marco del Festival Starlite de Marbella (Málaga), entre otras fechas que se están cerrando.

“Buena Vida” marcó el regreso de Torres tras cinco años de silencio discográfico. Fue también el reencuentro del cantante argentino con Sony Music, compañía con la que lanzó los álbumes más importantes de su trayectoria, Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004).

Nominado dos veces al Grammy y ganador de tres Grammy Latinos con otros tantos álbumes, el Diego Torres de 2016 está más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, aderezada con unas letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo.

Deja un comentario