Borja Rubio presenta su primer álbum de estudio “El Pequeño Gigante”

0
399

image

Borja Rubio presenta su primer álbum de estudio “El Pequeño Gigante”

Borja Rubio presenta su primer álbum de estudio “El Pequeño Gigante“. El álbum cuenta con 11 temas cargados de sonidos frescos dentro del género latino. Ritmos muy bailables y variados entre los que destacan: mambo, reggaetón y bachata.

En “El Pequeño Gigante” el joven aúna su voz con otros reconocidos artistas del panorama musical latino como Natalia, Henry Méndez, Maykel, GemeliersEstilo libre.

El artista, natural de Cádiz, es músico, cantante y productor. Con tan sólo 23 años ya ha triunfado en la red con canciones como “Te Espero”, incluido en su nuevo álbum o “Señorita” esta última cantada junto al dominicano Henry Méndez quien le bautizó con el sobrenombre que hoy le define: “El pequeño gigante”. Sus vídeos en redes sociales superan ya los doce millones de reproducciones acumuladas.

Como tema de presentación de su álbum debut, Borja ha publicado “Adiós“, una canción con aires de bachata que cuenta con la colaboración de la cantante gaditana Natalia. El single, que fue publicado digitalmente el pasado 14 de marzo, ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Sergio y Eduardo Martínez.

Deja un comentario