Kany García estrena «Como Decirle», nuevo sencillo de «Limonada»

0
1469

Kany García estrena «Como Decirle», nuevo sencillo de «Limonada»

A mediados de 2015 Kanny Garcia comenzó en la ciudad de Nueva York y de la mano del productor David Kahne (Paul Mc CartneyRed Hot Chili Peppers, Kelly Clarkson, Lana del Rey, entre otros), la grabación de su nuevo disco «Limonada«, un álbum con arreglos refrescantes y aire renovado que saldrá a la venta en Junio de 2016.

El primer sencillo, «Perfecto para mi«, fue usado como sintonía de la campaña publicitaria del Ford Explorer 2016 en Puerto Rico. Hoy, la artista puertoriqueña ha desvelado su nuevo sencillo oficial del disco, el tema «Como Decirle«, escrito por la cantautora junto al también cantante y compositor Tommy Torres.

En «Limonada», la cantante ha unido su talento al de varios artistas. Entre ellos el de la argentina Claudia Brant, quien ha escrito populares temas para Jennifer López, La Ley, Ednita Nazario Luis Fonsi, entre otros. Según ha desvelado la propia Kany, el nuevo disco incorporará un poco de humor negro y sarcasmo dentro de las canciones. Será un álbum más fresco, refrescante, con un lenguaje más cotidiano, canciones profundas, baladas con la intensidad que la caracterizan y letras muy bien cuidadas. Un disco para reír y disfrutar, pero también con contenido social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.