Coti presenta “Profundidad”, adelanto de su nuevo álbum “Que Esperas”

0
412

56efe9e049790

Coti presenta “Profundidad”, adelanto de su nuevo álbum “Que Esperas”

Coti ha estrenado “Profundidad”, el nuevo single de su último disco “Que esperas”, álbum que hace el número siete en su prolífica carrera discográfica. Además del lanzamiento, el artista argentino se prepara para comenzar una nueva gira por varias ciudades españolas en el mes de Mayo para presentar su show “Cercanías y Confidencias”.

“Profundidad” es una canción cargada de emociones, con una melodía hipnótica que nos invita a viajar y a recorrer momentos vividos, historias de amor, re-encuentros y despedidas. Con este nuevo single, el artista trata de lograr una atmósfera de cambio de ciclo. De volver y volver a empezar eternamente, con un toque de resignación por todas las cosas de la vida que no comprendemos y que jamás llegaremos a comprender.

El vídeo viene acompañado de imágenes de Coti tomadas entre bambalinas y sobre el escenario, poniendo el foco en el trabajo de su banda: Nicolás Ottavianelli al teclado, Matias Damato en el bajo, Gabriel Pedernera en la batería, Luna Sujatovich a los coros, y Dizzy Espeche y Nico Nieto a las guitarras.

Después de triunfar con su éxito “Nada fue un error” (2005) interpretado junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas, Coti supo ganarse un lugar privilegiado en España gracias a su talento, calidez y simpatía hacia el público. Compartió escenario con Shakira, La Oreja de Van Gogh o Pereza siendo también guitarrista de estudio de Andrés Calamaro. Es también autor de grandes éxitos internacionales popularizados por otros artistas como “Color esperanza” (interpretada por Diego Torres) o “Andar conmigo” (por Julieta Venegas).

En otoño de 2013, cedió los derechos de autor de “Color Esperanza” a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para que fuera utilizada en la campaña contra el cáncer de mama. El tema fue grabado por algunas de las mejores voces femeninas españolas del momento: ChenoaNena Daconte, Rosario Flores, Luz Casal, Vanesa Martín, Rosana, Susana, de Efecto Mariposa y Paula Rojo.

Deja un comentario