Fonseca presenta “Vine a buscarte”, nuevo single del álbum “Conexión”

0
586

fonseca_0

Fonseca presenta “Vine a buscarte”, nuevo single del álbum “Conexión”

Fonseca presenta “Vine a buscarte“, el nuevo single extraído de su último trabajo “Conexión“, y que se publica tras los dos éxitos anteriores: “Entre mi vida y la tuya y “Ya no me faltas“.

El artista colombiano se encuentra actualmente inmerso en su gira internacional “Tour Conexión“, que está arrasando en su país y que próximamente le llevará de gira por Ecuador, Estados Unidos y Canadá.

En este nuevo sencillo, Fonseca vuelve a sorprendernos con el emblemático sonido latino y los acordeones que caracterizan su música, y que encierra además una romántica historia sobre un amor que se reencuentra para permanecer.

“Vine a buscarte” es una composición del ganador de tres premios Grammys Latino con la colaboración de Yadam González y Omar Alfanno. El tema se vislumbra tan exitoso como los dos sencillos anteriores editados. “Entre mi vida y la tuya” estuvo 14 semanas como número 1 en las listas de ventas de Colombia, Billboard Tropical y en Venezuela, Ecuador, Panamá, Guatemala y Honduras, entre otros países. Mientras que “Ya no me faltas”, compuesta junto a Claudia Brant, todavía lidera las listas de diferentes países y su vídeo supera ya el millón de visitas en YouTube.

El vídeo de este nuevo sencillo, que se estrenará en abril, fue rodado en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez. Es una producción que pone en imágenes una historia de la búsqueda de un amor perdido. En el clip, dos enamorados se reencuentran en un concierto de Fonseca después de una larga travesía por lugares icónicos del Caribe colombiano, para prometerse no volver a separarse nunca más.

“Conexión” supone el quinto álbum de estudio del artista colombiano, publicado el pasado año. Desde su lanzamiento ha logrado el cuádruple Disco de Platino. Fue número 1 en Colombia y Perú y número 2 en Estados Unidos. También entró en el Top 10 de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

Deja un comentario