El nuevo álbum de Diana Navarro llevará por título “Resiliencia”

0
699

chalaura-entrevista-diana-navarro-07

El nuevo álbum de Diana Navarro llevará por título “Resiliencia”

Diana Navarro, una de las voces más especiales y singulares de la música española ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico. El álbum llevará por título “Resiliencia” y se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Para este nuevo disco, Diana ha vuelto a contar con el productor Bori Alarcón, nominado siete veces a los Premios Grammy Latinos y que lleva trabajando con ella desde su primer disco. “Conoce mi voz y me ha llevado a sitios donde no sabía que podía llegar. Como productor es único” ha confesado la cantante malagueña. Además, en cuatro canciones ha tenido el privilegio de contar con grandes compositores como Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro.

La artista ha trabajado en tesituras y registros diferentes para dar forma a un álbum de pop electrónico, aunque siempre bajo el influjo de géneros tan diversos como el flamenco, la saeta o la copla.

“Resiliencia” hace referencia a la capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas. Hace algunos meses, en la Gala de los Premios Radiolé, Diana ya adelantó una de sus nuevas canciones, “Eres tú“.

Deja un comentario