Arranca la gira “El Mañana Tour” de Supersubmarina

0
267

20141016115828_1

Arranca la gira “El Mañana Tour” de Supersubmarina

El Mañana Tour“, la gira 2016 de Supersubmarina, arrancará en Granada este viernes 1 de abril. Serán nueve citas únicas, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado, que culminará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

El grupo, muy habitual en los festivales y salas nacionales, sigue tan prolífico como siempre y busca ahora, condensar toda esa energía en una gira de conciertos que mostrará a los de Baeza (Jaén) de forma distinta. Su directo contará con dos nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo.

La gira comenzará el 1 de abril en el Palacio de Congresos de Granada y visitará después Sevilla (2 de abril en el CAAC), Barcelona (8 de abril en Razzmatazz dentro del Festival Millenni), Castellón (15 de abril) y León (16 de abril en el Pabellón CHF).

Ya en mayo, será turno para Palma de Mallorca (6 de mayo en Son Amar) y Málaga (14 de mayo en la Sala París 15), antes del gran fin de fiesta en el BarclayCard Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, el viernes 20 de mayo. La cita de Supersubmarina en el BarclayCard Center supone un concierto muy especial para la banda, al ser la primera vez que tocarán en el importante recinto de la capital.

Aparte de las fechas de “El Mañana Tour”, Supersubmarina estará también presente en diversos festivales españoles, entre los que destaca el FIV de Vilalba (Lugo, 29 y 30 de abril).

Los andaluces están viviendo un momento muy dulce. Al éxito del notable Santacruz, que entró al Top 3 de ventas en España y consolidó la ascensión del grupo, se le suma el buen rendimiento de su continuación, Viento de cara y sus numerosos compromisos en directo durante los próximos meses. Además, el pasado mes de octubre, Supersubmarina dio un importante salto en su trayectoria, con su primera gira europea. Un total de 7 conciertos repartidos en cuatro países (Berlín, Bochum, Bruselas, Dublín, Edimburgo y Londres). Esta primera gran incursión fuera del territorio nacional, tuvo lugar tras un verano muy intenso en el que han pasado por los escenarios principales de los festivales más importantes del país como cabezas de cartel.

Gira “El Mañana Tour” 2016:

1 de abril – Palacio de Congresos (Granada)
2 de abril – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla)
8 de abril – Festival Millenni, Sala Razzmatazz (Barcelona)
9 de abril – Plaza de toros (Castellón)
15 de abril – Palacio de Congresos (Cáceres)
16 de abril – Pabellón CHF (León)
6 de mayo – Son Amar (Palma de Mallorca)
14 de mayo – Sala Paris 15 (Málaga)
20 de mayo – Barclaycard Center (Madrid)

Deja un comentario